Skip to main content

10 PRODUCTOS DE OFRA QUE NECESITAS EN TU COLECCIÓN DE MAQUILLAJE

¡Hola Bellezas! ¿Acabas de descubrir a OFRA Cosmetics y de repente no estas segura de lo que deberías de agregar a tu rutina de maquillaje? Bueno, continúa leyendo para enterarte cuales son los productos esenciales que deberías tener en tu colección. Con esta lista, podrás crear un look de maquillaje simple pero completo.

1. Oil-Free Moisturizer ($34)

El primer producto esencial en tu colección es esta crema ligera e hidratante libre de aceite. Les recomiendo que utilicen esta crema todos los días. En las mañanas antes de aplicar maquillaje y en las noches después de lavar su cara. Me encanta esta crema porque la piel absorbe el producto rápidamente dejando mi piel humectada y sin verse grasosa.

2. Northern Lights Primer ($20)

A la hora de maquillarnos, existen productos los cuales no pueden pasar por alto. ¡Esta crema preparadora es uno de esos productos! Las imperfecciones desaparecen a medida que la crema se seque hasta lograr un acabado satinado creando una base suave para que apliques el resto de tu maquillaje.

3. Absolute Cover Foundation ($40)

¡Esta base me fascina porque es duradera, sin aceite, deja la piel impecable, y no cede hasta que decidas quitártela! Tu rostro se mantendrá perfectamente mate todo el día con esta fórmula de mediana a alta cobertura mientras hidrate y rellene la piel para una textura suave. Y lo mejor de esta base es que mantiene la cara protegida de contaminantes externos que envejecen la piel. Está disponible en 21 colores.

4. Verified Liquid Liner ($20)

¡Este delineador ultra negro líquido le dará otra dimensión a tu maquillaje, y si es aplicado correctamente, puede completamente elevar tu look! Estarán pensado que dominar el arte del delineado es muy difícil, pero con este lápiz no tendrán ese problema. Está hecho con un punto extenso y ultrafino que hace la aplicación fácil y rápida.

5. The Nudes Long Lasting Liquid Lipstick Sets ($50)

En la foto, de izquierda a derecha: Bel Air (un desnudo cálido con un toque de melocotón), Dubai (un verdadero desnudo beige), Manila (un desnudo neutral)

Todas necesitamos un lápiz labial mate nude, y les garantizo que estos colores les quedara bien a cualquiera. Estos labiales son realmente impresionantes; duran por un largo tiempo sin secar tus labios, el aplicador perfila y rellena perfectamente haciendo la aplicación fácil, y lo mejor de todo es que la transferencia es mínima.

6. Americano Bronzer ($35)

¡Nada más lindo que cuando la piel tiene un color bronceado! Con un ligero brillo, este bronceador agrega un toque de dorado perfecto a las mejillas y a todas las áreas donde el sol toca tu rostro naturalmente. Lo mejor de este producto es que tiene un espejo para cualquier retoque que necesites al largo del día.

7. Black HD Volumizing Mascara ($25)

Alarga tus pestañas con este rímel que define y agrega volumen. Me encanta este producto por su cepillo de silicona flexible que permite que se aplique fácilmente y rápidamente sin problemas. ¡Se adhiere a las pestañas y se mantiene todo el día sin moverse debajo de los ojos!

8. Universal Eyebrow Pencil ($13)

¿Deseas que tus cejas luzcan naturales y definidas? ¡Este es el lápiz que necesitas en tu vida! Podrás perfeccionar tu rutina de cejas con este lápiz que definirá, realzará y dará forma. Lo mejor de este lápiz aparte de lo duradero que es, es que el color es universalmente favorecedor a todos los tonos, y se desliza fácilmente.

9. Rodeo Drive Highlighter ($35)

Si deseas que tu rostro brille en todas las áreas correctas, les recomiendo este iluminado para un rostro fresco y radiante. Ya sea que vayas por un brillo deslumbrante, o por un brillo sutil, este iluminador ara realidad tus metas.  

10. Makeup Fixer ($20)

Vivir en el sur de Florida es verdaderamente la prueba definitiva para productos de belleza. ¿Podrán durar a través del calor, el sol, la humedad y la lluvia? ¡La respuesta es SÍ! Cada vez que uso este spray de maquillaje, me ayuda a mantener mi maquillaje en lugar. No solo huele increíble (rosas), también protege tu piel durante 12 horas y a la vez nutre tu piel con diferentes ingrediente como mi favorito, áloe vera. Me gusta rociar mi cara antes, después de mi maquillaje, o literalmente en cualquier momento del día.

¿Que piensan sobre estos productos? ¡Déjenme saber en la sección de comentarios!

Escrito por Mariela Aguilar

0 comments

Join the discussion

Please note, comments must be approved before they are published